lunes, 5 de mayo de 2008

ESTE MES, EN LA REVISTA EXPERPENTO...

Experpento es una revista mensual de difusión gratuita, y tengo la suerte de colaborar en ella desde el primer número, haciendo la tira de la primera página. Suele ser de humor. A veces tiene más gracia, a veces menos. A veces tiene mala leche, a veces también.

La revista lleva unos cuantos años dando vueltas por Madrid. Literalmente. Y me explico. Experpento lleva un poco de todo: Cine, música, entrevistas, videojuegos, tendencias, etc... Aunque mi parte favorita es la dedicada a los viajes. Rara es la vez que, después de leer uno de sus reportajes, a uno no le entren ganas de hacer la maleta. Pero estoy divagando. El caso es que, por los contenidos y por el formato, es fácil verla rodar por los asientos de diferentes líneas de Metro. Así puede dar la vuelta a Madrid, literalmente, varias veces. Ojo, que también tiene su parte de diseño. Es bonita, fácil de llevar y hasta de cogerla cariño, así que tampoco sería mala cosa coleccionarlas. Hay gente para todo. Sobre todo en ebay.

Se puede conseguir en las diferentes facultades de las universidades madrileñas, amén de por el mercado de Fuencarral.

Este mes, Experpento dedica su portada a Mónica Naranjo (entrevista en páginas interiores), que imagino que estará dando el pelotazo con su último disco. Además, incluye un reportaje de Beijing, dos páginas de videojuegos a cargo de Marshall (sí, ése que también sale en los créditos de London Girl -ver posteos anteriores) y una curiosa entrevista con bonitas ilustraciones a un tal Rubén al final de la revista. Para que no lo confundáis con otro Rubén, el artículo se llama “Rísquez con zeta”. De nada.




Si pinchas sobre la imagen, la verdad, es que no creo que pase nada. Avisado estás. Y el link de Experpento esta aquí, a la derecha. Visitad su página, mandadles muchos mails y decidles que vais de mi parte. Gracias.

No hay comentarios: