viernes, 16 de mayo de 2008

EL EXPERPENTO DE MAYO

Yo tengo buenas intenciones, pero es que soy un desastre.

Hay una entrada por ahí abajo llamada "Este mes, en la revista Experpento...", publicada el 5 de mayo. Lo malo es que no caí en la cuenta de que, independientemente de la fecha en que se publicó el post, la revista era la del mes de abril. Lo dicho: un desastre.

Sin embargo, a la que me voy a referir a continuación SÍ es la del mes de mayo. Atentos, que empezamos.



La revista viene completita, aunque "El Chixte" lo hace el mismo tipo de siempre (ejem). En portada tenemos a La Shica (con su correspondiente entrevista en páginas interiores). Por dentro nos encontramos con la sección "Éxodo", que en esta ocasión nos tienta con viajar a Los Ángeles (aunque desde crío me llamó la atención de que fuesen tan vagos y sólo escribiesen L.A.); En la sección "Artixtas" entrevistas a BoaMistura, unos graffiteros que te dan ganas de hacer paredes sólo para darles sitios dónde plasmar cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Además: Miki Molina y Tío Bob, la obra que actualmente está representando. Y el remate: Guille Milkyway, su Casa Azul, su Revolución Sexual y su opinión de Eurovisión, aprovechando que estamos en LA semana.
Hay más, claro, pero para eso tienes que hacerte con ella. Si ya no haces vida universitaria seguro que te pasas una vez al mes (mínimo) por el Mercado de Fuencarral o dispones de conexión a internet decente (si no, no estarías viendo esto). El caso es que no tienes excusa para no leernos.

En esta ocasión, tengo que doblar agradecimientos a mis editoras. Todos los meses me dan libertad para tratar la tontería que más me apetecezca. En este número, además, vuelven a darme cancha para el autobombo gracias a este cartel:



Si es que son más majas...


No hay comentarios: