lunes, 28 de julio de 2008

QUEMANDO CARTUCHOS

Hace unas entradas, os hablaba del concurso que organiza la muchachada de salir.com , y que durante un tiempo estuve colaborando de una manera frenética (ejem), hasta que una cosa llevo a la otra, la otra a una... Y lo acabas dejando, sin querer casi.

En esta ocasión, me gustaría comentar de qué solía hablar cuando dejaba caer mis opiniones por allí. Uno es friki, y la cabra tira al monte, así opté por hacer un repaso a las tiendas de cómics de Madrid(sobre todo), Barcelona, etc...

Prácticamente desde que abrió, me tiene conquistado Astrocity, y eso que no es la más grande, ni en la que se pueda aparcar mejor, ni la que tiene más stock... Pero tiene algo. Que te permitan hacerte socio y que eso conlleve un descuento, motiva. Que una amiga tuya trabaje allí, también. Pero no se engañen. Pese a este par de razones, hay alguna más. Un nosequé.

También hago referencia a las de toda la vida, como MadridComics, Atlántica, Crisis, Elektra, Arte9, Akira... Y las que llevan poco tiempo entre nosotros, como el caso de Atom . En Barcelona me tiene robado el corazón Continuará , con esos pedazos de escaparates.

Por cierto, el concurso termina con el mes... y este ha sido el último y poco disimulado intento de optar a una cena gratis. Si hay suerte, lo anunciaremos por este mismo bat-canal, a la misma bat-hora...

No hay comentarios: