jueves, 3 de julio de 2008

CONCURSO SALIR.COM

Estos días, salir.com ha convocado un concurso bastante sencillo para bloggers. Sencillo porque basta con tener un blog, estar registrado en salir.com y tener ganas de participar. El premio es una cena de esas que te permiten quedar (bastante) bien con la pareja. Las bases las podeis encontrar aquí.
Salir.com es un portal que lleva en marcha un año, y en él podrás encontrar opiniones de los usuarios acerca de restaurantes, tiendas, cartelera y sitios de ocio vario de las diferentes ciudades que conforman nuestro mapa de Esssspaña, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras muchas. Vamos, que es una guía de ocio, o una especie de agenda hecha por gente que estuvo allí y que te lo cuenta, ya sea para que no te lo pierdas, o bien para que no cometas el mismo error que ellos. Muy útil y recomendable.

Aparte de recomendaros la web, también os animo a que paséis por mi perfil y leais las opiniones que he ido dejando con el paso de los meses. No son muchas, y la verdad es que hace tiempo que deje de escribir allí, pero es algo que apetecería retomar en breve. A ver si puede ser.

No hay comentarios: