lunes, 3 de mayo de 2010

DE ENCARGO

Ustedes me van a perdonar si repito tema en dos post seguidos, ya que este también va a ir dedicado a las camisetas. En mi defensa he de decir que me están dando muchas alegrías últimamente, y una de ellas es que ya estamos funcionando estupendamente a nivel de encargos particulares. Un ejemplo es el Supercoco que pudimos ver en la entrada anterior. Curiosamente, no sólo es demandado para decorar los pechopalomo de los treintañeros, sino también para que lo luzcan sus retoños. Me congratula.

Aquí el amigo John Wayne va a decorar un body de un recién nacido. Lo que daría por ver la cara de las enfermeras cuando vean al niño vestido con este diseño de El Duque.

Aquí hemos dado un paso atrás en la línea temporal y, más que para un recién nacido, este diseño es para una mamá en estado de buena esperanza. La única diferencia respecto al resto de camisetas es que en esta el dibujo va en la tripa en lugar de en el pecho o en la espalda. Personalmente, he de decir que me encanta. En cuanto tenga fotos espero ponerlas por aquí.

No hay comentarios: