jueves, 30 de julio de 2009

SALÓN MANGA EN BCN: Y VAN QUINCE


No deja de ser curioso que este sea el segundo post de un Salón del Manga, cuando nunca he sido un gran seguidor de este tipo de eventos, aunque un par de series me hayan marcado para los restos.

Más curioso es que, este Salón en cuestión, aún no se ha celebrado. Todo esto viene porque me presenté al concurso para realizar el cartel del XV Salón del Manga de Barcelona que se celebrará entre octubre y noviembre de este año. Y no he ganado. Una pena, pero también hay que decir que la ganadora se lo merece. Se llama Eva Lara, sus dibujos en Deviantart son chulísimos y es de Jaén (Marmolejo, concretamente). Sí, Jaén. Siempre presente en mi vida, Jaén. Da igual hacia donde mire: Jaén me devuelve la mirada.

En fin, que por aquí dejo colgados los dos carteles: el de Eva Lara y el mío. Ya solo tienen que adivinar quién
ha realizado cada uno. Enhorabuena a los premiados.
P.D.: Tampoco es que esté muy mal de ánimos, porque ya he perdido - o dejado de ganar- algún que otro concurso en estos últimos días, pero si creen que me vendrá bien un "Hey, mucho ánimo, que el tuyo también estaba muy bien" o un "Que pena que el jurado tuviese gusto estético, porque si no el premio era tuyo", o incluso un "Me gusta, pero... es muy manga, ¿no?", pueden dejar sus impresiones en los comentarios. Como siempre. Y algún día me harán caso.

1 comentario:

+SoWhat+ dijo...

que tu cartel es mucho más mono, pero llevan años (casi todos los salones) buscando que te aslaten los personajes desde los pósters, así que tu obra no podía ganar. Peor me parece más pausada, reposada, tranquila y japonesa que el otro.